PENSAR EL PERIODISMO

PENSAR EL PERIODISMO

B ARGENTINA S.A. 286 Páginas RUSTICA EAN 9789876276788

El lector común ya no es ingenuo; ha suspendido su credulidad para sumarse activamente al pacto de lectura con su medio. El lector común es hoy un elector que suscribe el discurso del periodismo que eligió -sería irritante pero puntual llamarlo también "relato"- y discute encendido con los medios que no eligió. Al periodismo le caben los sayos de ¿oficialista y oposición¿, y quien compra un diario o una revista de actualidad, se calza cómodo las ropas de las firmas de turno. Sebastián Lacunza primero ensaya e informa sobre el estado del arte de la prensa nacional sin desconocer el contexto mundial y luego les da la palabra a profesionales de la talla de Hugo Alconada Mon, Julio Blanck, Luis Bruchstein, Gustavo Cirelli, Jorge Fontevecchia, Gustavo González, Carlos Guyot, Facundo Landívar, Carlos Reymundo Roberts, María Seoane y Jorge Sigal. De esta riqueza de voces diversas, surgen tanto declaraciones provocadoras como puertas abiertas para entender un poco más las aguas en las que navegamos.

$53300 Sin stock

Más de SEBASTIAN LACUNZA

Ver todos

Publicaciones relacionadas

    Temas