REDES SOCIALES Y EMPRESAS

REDES SOCIALES Y EMPRESAS

ERREPAR S.A. 196 Páginas RUSTICA EAN 9789870114093

En plena modernidad, las redes sociales son las nuevas estrellas. Las empresas reconocen claramente que deben tomar una postura frente a ellas pero, a la vez, asumen que no tienen las herramientas adecuadas para hacerlo. No pueden estimar sus posibilidades, su universo, sus interlocutores, sus capacidades... En esta obra se avanza paso a paso en busca de las claves que permitan conocer y utilizar de manera provechosa a nivel corporativo las opciones que las plataformas 2.0 proveen. Se brindan soluciones, se proponen estrategias y se aportan herramientas para operar con seguridad. Se abordan temas como su uso en la captación de recursos humanos, su utilización a modo de intranets, su configuración, su gestión comercial, la generación de contenidos, el concepto de community manager, el manejo de crisis en el universo virtual, la ética aplicada o los errores más habituales a evitar. Las empresas -como usuarios primarios de Internet- comienzan a husmear este universo. Se reconocen como actores de la Web y se vislumbran como necesarios interlocutores en las redes sociales. Aquí, sean PYMES o grandes compañías, emprendedores o profesionales, encontrarán toda la información necesaria para zambullirse en el futuro digital con sabiduría y buenos resultados.

$2600 Sin stock

Más de FLAVIA TOMAELLO

Ver todos

Publicaciones relacionadas

    Temas